Membresía de la Red International del Tíbet

• Formulario de Inscripción [Google Doc]

• Para ver la tabla de cuota de Membresía y detalles sobre como pagar, por favor da click aquí.

¿Quién puede ser miembro de la Red Internacional del Tíbet?

La afiliación a la Red de Tíbet está abierta a todas las organizaciones no gubernamentales relacionadas con el Tíbet, con el compromiso de la no violencia, incluidas las asociaciones tibetanas, ONG tibetanas y Grupos de Apoyo a Tíbet.
La Red Internacional del Tíbet respeta la variedad de puntos de vista y opiniones de sus organizaciones miembros, por ejemplo, sobre el futuro estatus político de Tíbet, y cree que la diversidad fortalece a nuestro movimiento.

¿Por qué convertirse en miembro de la Red Internacional del Tíbet?

La Red, es con mucho, la mayor coalición de organizaciones relacionadas con el Tíbet y su gran número de miembros no sólo representa la fuerza del movimiento del Tíbet sino lo más importante es que significa un compromiso de coordinación entre los grupos de apoyo a Tíbet. Actualmente hay más de 180 miembros de 50 países diferentes.

 

He aquí algunas razones adicionales para unirse:

  •  porque la red crea plataformas para que los grupos generen de forma colectiva lluvia de ideas así como un
  •  plan. Por ejemplo, a través de reuniones regionales y Campaña de Grupos de Trabajo
  •  debido a que la red proporciona recursos relevantes de campaña sobre una base regular, la mayoría de estos están disponibles en el sitio seguro de la intranet para miembros
  •  porque la Red, tiene como objetivo fortalecer la capacidad individual de las organizaciones miembros, mediante la organización de cursos de formación y un plan de pequeñas subvenciones anuales
  •  Porque el movimiento del Tíbet se hará más fuerte a través de trabajar de manera coordinada en las campañas estratégicas.
No existe una participación obligatoria en las campañas o iniciativas, por lo que su organización puede decidir sobre la conveniencia de participar en, promover o dirigir una campaña/iniciativa en particular.

¿Existen ONG (s) tibetanas que son miembros de la Red Internacional del Tíbet?

Si, la mayoría de la ONG (s) tibetanas son miembros de la Red. Estas incluyen: Tibetan Women’s Association, Gu Chu Sum Movement for Tibet y National Democratic Party of Tibet.

¿Existen asociaciones tibetanas que son miembros de la Red Internacional del Tíbet?

Sí, hay muchas asociaciones tibetanas que son miembros activos de la Red. Muchas han sido miembros por varios años y han contribuido a planear la estratégica del movimiento del Tíbet y la coordinación a través de reuniones regionales, están en contacto directo con la Secretaría de la Red y/u otros grupos de Tíbet, o bien formar parte de un Grupo deTrabajo de Campaña.

¿Hay una cuota de membresía?

Sí, sin embargo es pequeña, ya que se basa en los ingresos de los grupos. A pesar de que la mayoría de los ingresos de la Red provienen de de fideicomisos y fundaciones donantes, la cuota de afiliación es sumamente importante como una demostración del compromiso de los grupos a la Red y también para mostrar a los posibles financiadores del apoyo que existe para la Red Internacional del Tíbet.

Si tienen alguna pregunta acerca de algún tema al respecto, por favor póngase en contacto con,Tenzin Jigdal.